Seguidores

martes, 15 de abril de 2014


Reto la vuelta al mundo: Asia (La India)


¡Hola lindas! Os traigo el segundo look del mes de Marzo, esta vez me he inspirado en la India.




Si alguna de vosotras quiere participar, aun esta a tiempo, solo tenéis que pasaros por el blog La mirada de Luci (Aquí).


En este reto he intentado realizar un look hindú, y el resultado a sido el siguiente: 






  1. Base Match Perfection de Rimmel London, tono 102 Light Nude.
  2. Corrector de ojeras de Avon, tono Light.
  3. Polvos compactos de Maderas de Oriente, tono 08 Codobán.
  4. Iluminador Mary-Lou Manizer de The Blam.
  5. Paleta Undress Me Too de MUA, tonos: 1 Shy, 2 Devotion y 3 Obsessed.
  6. Paleta de cejas PRO-BROW Ultimate Eyebrow Kit de MUA.
  7. Paleta de coloretes Sweet Cheeks (Candy collection) de Sleek, tono Cupcade.
  8. Máscara de pestañas de PINAUD.
  9. Soleil Tan de Chanel.
  10. Perfilador labial de Extreme, tono 512.
  11. Color tattoo de Maybelline, tono 05 Eternal Gold.
  12. Gel eyeliner de essence, tono 01 Midnight In París.
  13. Labial Kate Moss de Rimmel London, tono 26.


Rostro:
Para empezar me aplique la base Match Perfection de Rimmel London por todo el rostro, con ayuda de la Beauty Blender de Kiko Cosmetics, seguidamente me aplique el corrector de ojeras de Avon y por último selle el rostro con los polvos compactos de Maderas de Oriente.

Ojos:
Primero use la Color tattoo de Maybelline como base para las sombras, a continuación aplique la sombra 1 Shy por el lagrimal, la sombra 2 Devotion por el centro del ojo, y la 3 Obsessed marcando la cuenca del ojo, (el efecto de aplicar la Color tattoo de Maybelline debajo de las tres sombras es que hace como un efecto tornasolado al dorado y potencia mas el color y brillo de las sombras). Me aplique el gel eyeliner de essence en el parpado superior e inferior, y por ultimo me aplique la máscara de pestañas de PINAUD.
Y para finalizar me maquille las cejas con la paleta de cejas PRO-BROW Ultimate Eyebrow Kit.

Mejillas:
En la parte alta del pómulo me aplique el iluminador Mary-Lou Manizer en forma de C (desde el pómulo hasta la punta de la ceja), seguidamente me aplique el colorete Cupcade de la paleta de coloretes Sweet Cheeks de Sleek, y para finalizar me contornee el rostro con los Soleil Tan de Chanel.

Labios:
Primero me perfile los labios con el perfilador labial de Extreme, los perfile y maquille parte de los labios, para que cuando aplicara el labial quedara mas uniforme.
Y para finalizar el look maquille los labios con el labial de Kate Moss de Rimmel London.

 Espero que os haya gustado ^^ y por favor dejarme abajo vuestras opiniones y lo que pensáis, ya que me encanta leer vuestros comentarios ^^


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisisisimas!!!!!









4 comentarios:

  1. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: Te ha quedado genial el maquillaje, me ha encantado *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! por supuesto que me paso, participo encantada ^^
      Gracias me alegra que te guste ^^
      Besos!!!

      Eliminar