Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

Light Legs Crackling Mousse de Kiko Cosmetics


¡Hola lindas! hoy vengo a hablaros del Light Legs Crackling Mousse de Kiko Cosmetics, es una mousse que promete aliviar las piernas cansadas... pero... ¿¿¿es así??? pues ahora os dar mi opinión al respecto, pero antes os voy a contar que es lo que promete este producto.


Este producto pertenece a una colección especial de tratamientos corporales, la colección consta de: Hydra Soft Mousse (Mousse hidratante corporal), Anti-Cell Rapid Cream (Crema corporal anticelulitis), Revitalizing Elastic Scrub (Exfoliante corporal desintoxicante y revitalizante), Detoxifying Elastic Scrub (Exfoliante corporal regenerador y desintoxicante) y Light Legs Crackling Mousse (Mousse refrescante piernas ligeras).

Tengo dos productos de esta colección (Detoxifying Elastic ScrubLight Legs Crackling Mousse), solo que los compre el año pasado, y los han vuelto a relanzar con los otros tres productos que son nuevos. En otro post os hablare del Detoxifying Elastic Scrub.

La caja del Light Legs Crackling Mousse es una transición de los tonos cálidos a los fríos (puede ser una metáfora de que promete "frio"), contiene 150 ml. y sobre la fecha de caducidad... no la veo por ningún lado de la caja.


Pasamos al lateral de la caja, en varios idiomas nos cuenta su función, el modo de empleo y las advertencias.
Mousse refrescante y crujiente efecto piernas ligeras enriquecida con Scented Technology, exclusivo descubrimiento cosmetico de Kiko: une la eficacia de ingredientes vasoprotectores a una fragancia activa estudiada para ayudar a la acción descongestionante gracias al aceite esencial de geranio. La crujiente y vaporosa mousse ayuda a estimular la microcirculación superficial regalando al instante un efecto "hielo" que alivia las piernas cansadas.
Modo de uso: agitar energéticamente antes de usar. Poner en la palma de la mano teniendo el envase perfectamente invertido y aplicar en las piernas con movimientos de abajo arriba efectuando ligeras frotaciones. Continuar hasta la absorción: el frescor crujiente de la mousse favorece una estimulación activa de la microcirculación y resalta las propiedades de la relajante fragancia. Si se utiliza con regularidad, provoca un momento de extraordinario relax al final de cada día.
Advertencia: puede aparecer un ligero enrojecimiento causado por la acción del producto. Clínicamente testado. Hipoalergénico = formulado para reducir al minimo el riesgo de alergias. No comedogénico. Sin parabenos.

 Scented Technology: es una solución revolucionaria en tratamientos corporales que combina excelentes principios activos con elementos sensoriales que estimulan también los estados de ánimo (información sacada del producto en la página de Kiko Cosmetics (Aquí)).



Si nos vamos a la tapa de abajo de la caja, podremos ver los ingredientes.


El bote del producto es morado de metal, al tacto es frío, y en la parte trasera esta escrito lo mismo que en la caja (ingredientes, función, modo de uso y advertencias).


El dosificador es muy similar a los de espuma para el pelo.


Ahora vamos a lo mas importante, ¿como es el producto? ¿cumple lo que promete? os voy a dar mi opinión, y recordad, cada piel es un mundo.

El producto en si es como una espuma, es fría, y tiene un efecto crujiente, mientras la extendemos sentimos unas pequeñas explosiones (por así decirlo xD) que dicen que son relajantes, no son desagradables, pero no encuentro esa "función" relajante en las piernas, se absorbe muy rápido con ayuda de un masaje, y para finalizar deja una piel muy suave al tacto.


Sobre si relaja las piernas cansadas, en mi caso es un NO rotundo, al aplicármelas noto las piernas frías, pero mientras masajeas para que se absorba un poco el producto se a ido ese ¡¡¡frió de hielo que promete!!!

La sigo usando para hidratar las piernas, pero no me gusta para nada este producto, y si después de un año no lo he acabado es porque aparte de que no me gusta... tengo ¡¡¡2!!! y es porque cuando compre el primero, lo pruebas en la mano, y en la mano si noto ese frió, no frió de hielo, pero si algo de frió. Compre el segundo porque había una oferta que en su momento que me pareció buenísima... ahora pienso que fue una oferta muy cara xD.

Sobre el precio, es el mismo 12.90 €, todos los productos de esta colección cuestan igual.

Ahora voy a hacer una lista de los puntos a favor y en contra.

Puntos a Favor:
  • Fácil utilización.
  • Deja la piel muy suave.
Puntos en Contra:
  • No me alivia las piernas cansadas.
  • El efecto crujiente solo es en las manos, no en las piernas (cosa que no entiendo, si el producto lo pasas por las piernas).
Resumiendo, me parece un producto muy caro sino cumple su única función. ¿Lo volvería a comprar? NOOOO

¿Y vosotras? ¿lo habéis probado? si es así, dejadme vuestras opiniones abajo en los comentarios ^^

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!












2 comentarios:

  1. no he probado nada que no sea maquillaje de kiko no es una marca que me atraiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Adoro la marca Kiko, pero pienso que sus productos de tratamiento dejan mucho que desear =(
      Besos!!!

      Eliminar