Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014


Mi experiencia con los piercings y tatuajes


¡Hola lindas! hoy vengo a hablaros sobre mi experiencia con los piercings y tatuajes, siempre me ha encantado todo lo relacionado con ellos, así que ahora os contare que tal me fueron ^^


A los 15 - 16 años me hice mi primer piercing en el ombligo, la moda de que todas lo llevaban, y yo quería uno, así que fue a una tienda especializada y me lo hice, fui con mi madre, así que no me hizo falta autorización, utilizo el hombre que me lo hizo, anestesia y demás, todo muy bien desinfectado, ya que estas delante mientras saca las agujas nuevas del envoltorio, y todo fue genial. Me lo curaba los tres primeros días con Betadine, y los demás con Suero Fisiológico (que fue lo que me recomendó).

Estaba bien hasta que pasados los meses se me empezó a infectar, nose porque, pero se me puso fatal, me tuvieron que quemar con plata el ombligo, vamos fatal, y estuve así, que fue a peor hasta que me rendí y me lo quite. Supongo que si hubiera seguido luchando por el, estaría ya bien.

A los 18 años volví a hacerme otro, pero esta vez, en la parte izquierda del labio inferior, fue también en el mismo lugar y todo genial, pero este solo me duro una semana, y es que me molestaba tanto, que no podía ni comer ni hablar, se me enganchaba en el colmillo y me tiraba de el, vamos fatal, así que solo 7 días duro xD

Después de estos dos "desastres" no me hice ninguno mas, me gusta mucho uno en la lengua, pero no creo que vuelva a pasar por lo mismo xD

Hace poquito, en diciembre del 2013 me hice mi primer tatuaje, fue en una tienda especializada en tatuajes, me atendieron super bien, las agujas nuevas las sacaron delante mía, para que yo viera que todo estaba nuevo y sin usar. 

La duración del tatuaje fue de casi 2 horas, me lo hice en la muñeca izquierda, sobre el dolor... es soportable (y eso que yo soy muy quejica xD), pero el tatuador me dijo que un arañazo de un gato es mas profundo, así que algo consuela xD

Una vez terminado me lo vendaron y me dijo que no me lo quitara hasta el día siguiente, y cuando me lo quitara me lavara el tatuaje con jabón neutro o de glicerina y después aplicar constantemente la crema Bepanthol (especial para curar tatuajes).

Bien pues, seguí todo al pie de la letra, me quite la venda, me lo lave con jabón para bebes (ya que su pH es neutro), me aplique la crema y me lo tape pero esta vez con papel transparente (durante 3 días). Una vez terminados los tres días, tenia que seguir igual, pero sin tapar.

Los primeros días, soltaba muchísima tinta, hasta que un día, me empezó a salir una urticaria enorme por todo el brazo, incluido el tatuaje, fui al tatuador (ya que solo llevaba una semana y media con el tatuaje), y me dijo que podría ser de mi piel, que me aplicara por todo el brazo la crema Bepanthol, y eso hice, pero nada chicas, eso fue a peor y me picaba muchísimo, así que al día siguiente me fui a urgencias, y me dijeron que era una alergia, podría ser a la tinta... a la crema... a muchas cosas, así que me mandaron una crema Advientan (o algo asi =P), me la pus por todo el brazo incluido el tatuaje, y se me quito a la semana.

Pero no todo termina aquí, ahora tocaba el retoque, y me paso igual, pero hice lo mismo y nada, hasta el día de hoy, desde mi punto de vista, creo que es la crema la que me da alergia, porque el tatuaje esta bien, y buscando por internet, averigüe que a mas personas les pasa igual.

Antes de explicaros y enseñaros mi tatuaje, os diré, que la tinta roja tiene metal, así que si tenis alergia al metal, no es aconsejable que os pongáis ese color.



Pues este es mi tatuaje (si lo veis algo blanco, es porque acabo de hidratarlo), unos labios rojos con las palabras Pin up, adoro el mundo Pinup, sus maquillajes, modelitos, tatuajes... todo, así que quería un tatuaje que se inspirara en ese mundo, así que las palabra Pin up! (el punto de la i es una estrellita con degradado azul, y el punto de la ! es un corazón) y los labios, son los míos dando un beso, ya que quería tatuarme también mis labios, así que, los uní y este fue mi tatuaje ^^

El tatuaje tiene un mantenimiento constante, de vez en cuando hay que hidratarlo, así que utilizo la crema Nivea, es la que me recomendaron para hidratar el tatuaje.



En verano hay que protegerlo del sol, ya que al volverse nuestra piel morena, el tatuaje pierde color y parece un tatuaje muy viejo.

Esta es mi experiencia, espero que os haya resultado interesante, y si os pasa como a mi, respecto al tatuaje, pues no os asustéis que todo tiene solución... a mi de momento no me cortaron el brazo xD

Recordad que tengo página de Facebook (Aquí), y también me podéis encontrar en Instagram como @HarleyQuiin89

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisimas!!!!!











2 comentarios:

  1. Aiii que miedooo, la verdad es que no tengo ningún piercing pero se me han quitado las ganas después de leer tus experiencias! El tatuaje es precioso!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pase mal, pero es mi caso, no a todos les puede pasar igual ^^
      Gracias por comentar!
      Besos guapa!!!

      Eliminar