Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014


Manicura San Valentín


¡Hola lindas! ¿Que tal estáis? yo la verdad algo regular, ya que estoy con la gripe, así que de momento si subo alguna entrada sera de manicuras, o mostrando algún producto, ya que de looks no puedo =(



Pero dejémonos de lamentaciones y os voy a mostrar una manicura para ese día tan amoroso, que no es otro que el día de San Valentin ^^

Esmaltes (de izquierda a derecha):
  • Base Vitaminada de Deliplus.
  • Tono Fuchsia de Avon.
  • Tono 73 de Moment.
  • Top coat tono 345 de Yes Love.


Aplicamos una capa de Base Vitaminada a todas las uñas.



Aplicamos esmalte de tono Fuchsia en todos los dedos, excepto en el anular, ya que en ese aplicaremos el tono 73.


Con un puntero para nail art hacemos unos puntitos al borde de la uña del dedo gordo con el tono 73, y en el anular unos puntitos formando un corazon con el tono Fuchsia.


Por último aplicamos el Top coat.



Es una manicura muy facil y simple, espero que os haya gustado e intentare hacer otra mas elaborada (si mi gripe me deja) para San Valentin ^^

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisimas!!!!!





2 comentarios:

  1. Espero que te recuperes!
    Bonita manicura! (soy quedateenminube)
    Estoy de sorteo, anímate!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Espero pronto estar mejor y volver al 100%
      Me paso ^^
      Besos!!!

      Eliminar