Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

Colaboración look + manicura fin de año


¡Hola lindas! Hoy vengo con una colaboración con Gloria del blog Siempre Radiante (Aquí), es una colaboración especial fin de año, y es que este año ya se va, y que mejor manera de despedirlo que con un look y una manicura, los tonos elegidos son los morados especialmente.


Gloria se ha encargado de hacer el look y mi parte es la manicura, os dejo con el paso a paso y espero que os guste ^^



De izquierda a derecha:
  • Base vitaminada de Deliplus.
  • Esmalte 302 de Kiko.
  • Esmalte 330 de Kiko.
  • Top Coat 345 de Yes Love.
  • Top Coat con glitter 601 de Claire´s.
Antes de empezar debo comunicaros, que el Top Coat de Claire´s es morado, y en la foto sale rojizo, la cámara no capto bien el tono.


Paso a paso:

  1. Aplicar una capa de Base vitaminada sobre las uñas.
  2. Con el esmalte 302 de Kiko, nos pintamos las uñas del dedo gordo y del meñique.
  3. Con el esmalte 330 de Kiko, nos pintamos las uñas del dedo índice y anular.
  4. Aplicamos una capa de Top Coat con glitter en el dedo corazón.
  5. Con el esmalte 330 de Kiko, hacemos una linea diagonal en el dedo gordo, dividiendo la uña en dos.
  6. Con el esmalte 302 de Kiko, hacemos una linea recta en la tercera parte de la uña del dedo índice.
  7. Con el esmalte 302 de Kiko, hacemos un pequeño triangulo al final de la uña del dedo anular.
  8. Con el esmalte 330 de Kiko, hacemos una linea en el dentro de la uña del dedo meñique.




No es necesario ir con una uña de cada estilo, podemos ir con todas iguales, pero he querido hacerlo así para que tengáis mas ideas para este fin de año ^^

Ahora os mostrare una foto del look de Gloria, pasaos por su blog, porque el look es precioso ^^



Espero que os haya gustado esta colaboración tanto como a mi ^^


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisisimas!!!!!





22 comentarios:

  1. chulisima la manicura!! ya te lo dije ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la manicura, lo único que cambiaría seria el anular, ese color no lo acabo de ver, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, quería decir el corazón, el rojito vamos :D

      Eliminar
    2. Hola!!! En realidad es un tono morado, pero la camara saco ese tono, gracias por pasarte y comentar.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! te acabo de nominar para los Liebster Award, pásate por mi blog y sigue las instrucciones. Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, ya lo hice, pero me pasare.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito look y qué preciosa manicura! ¡¡Qué bien que te hayas apuntado al reto!! No te preocupes por los códigos, es muy fácil, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que ojos tan bonitos y las manicuras también!!! Espero que vuelvas pronto por aquí. Mira, http://www.picmonkey.com/ en esta pág. hice el dibujito con mi nombre. Todo es cuestión de toquetearla jeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      La semana que entra estaré ya por aquí sin falta ^^
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Que preciosidad de look, el esmalte de claire's me ha enamorado completamente jaja, aquí tienes una lectora más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y bienvenida ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. Tanto la manicura como el look son muy monos.

    Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que hizo en Facebook Secretos Básico de Belleza y me encanta, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. la manicura es super original y los tonos me encantan pero lo que más me ha gustado ha sido el anillaco jejejejeje es precioso

    PD: soy del blog tentacion makeup, gracias por pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! ^^ me alegro que te guste, la verdad es que el anillo capta todas las miradas, tiene unos años, me lo regalaron, es de Christian Lay creo, por si puedes aun encontrarlo ^^
      Besos ^^

      Eliminar
  9. hola! un look precioso y muy terminado, esos tonos quedan muy bien a los ojos marrones! ;) un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero el look lo hizo Gloria ^^
      Gracias por unirte!!!
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  10. Una manicura perfecta, me encanta!
    Además el look de Gloria es super bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!
      Muchas gracias pos pasarte guapa!!!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola, te escribo para decirte que estas nominada! http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar