Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2013


RETO: Kim Kardashian (manicura)


¡Hola lindas! hoy vuelvo con un nuevo reto, y esta vez es inspiración en Kim Kardashian, es una colaboración con el canal de Crismakeupforyou (Aquí), también participan mas canales y blogs en este reto. Se podía participar con un look de maquillaje, peinado, receta... con lo que quisiéramos  y yo decidí participar con un manicura.



Podíamos elegir cualquier foto de ella, y yo elegí esta:





Me he inspirado en su maquillaje y en su vestido, espero que os guste el resultado ^^


Ahora os voy a explicar paso a paso como he realizado la manicura:


De izquierda a derecha:
  • Esmalte Spring en blanco perla, nº 8.
  • Esmalte Yes Love transparente, nº 345.
  • Esmalte Yes Love en negro, nº 346.
  • Esmalte Yes Love en plata, nº 877.
  • Base vitaminada de Delipus.
  • Glitter negro.
No he utilizado ningún pincel de nail art, todo lo e hecho con los pinceles de los esmaltes.

Empecemos con el proceso:

Primero me aplique la base vitaminada.


A continuación me aplique en el dedo gordo y corazón el tono plata, en el índice y el meñique el tono negro y en el anular el blanco perla.



Después me hice la francesa invirtiendo los tonos, en el dedo gordo y corazón la hice con el tono negro y en el índice y meñique con el tono plata. En el dedo anular me hice la francesa con el esmalte transparente.


Seguidamente metí el dedo anular en el bote del glitter, ya que tenia la francesa hecha con el esmalte transparente, y a continuación os dejo el resultado ^^



A continuación os dejo con los demás blogs/canales que participan ^^


Participantes:

¿Os ha gustado la manicura? ¿La pondríais en practica? Me parece una manicura muy elegante y perfecta para Kim Kardashian ^^

Yo me despido hasta otra entradita ^^

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!








8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Te quedó muy original y elegante. Besoss.

    Estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog y apuntarte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Ahora me paso ha apuntarme ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Que bonita, me la apunto! http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Si la haces enséñame una foto ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Que chula la manicura :) me gusta, asi que te la copiaré para hacermela algun dia jeje Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? pues enséñamela cuando te la hagas vale?
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Te quedó na manicura muy bonita y elegante! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y comentar ^^
      Besos!!!

      Eliminar