Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Macth Perfection de Rimmel London


¡Hola lindas! hoy os hablare de una base de maquillaje que me tiene enamorada, y no es ni nada mas ni nada menos que la Macth Perfection de Rimmel London.





Primero os voy a hablar de como viene presentada.

El bote es de cristal y alargado, es un bote grandecito, el tapón es azul y arriba trae el símbolo de la corona de Rimmel, trae un dispensador muy practico por donde sale la base.




En la parte de delante tiene una pegatina donde pone el nombre de la base, el tono, el factor de protección y los mililitros que trae. Contiene 30 ml., un factor de protección de 18, y una caducidad de 18 meses.

En la parte de atrás tiene otra pegatina donde explica que utilidad tiene esta base en varios idiomas, y ahora os diré que pone exactamente:
"Fondo de maquillaje sin efecto máscara durante todo el día. Con tecnología Smart Tone para una piel impecable bajo cualquier luz. Reforzado con Sapphire Radiance para un acabado luminoso."

La verdad es que no entiendo muy bien a que se refiere con Smart Tome y Sapphire Radiance, pero me he ido a su pagina web y pone lo siguiente:
"Maquillaje tan perfecto, que es indetectable bajo cualquier luz. Piel radiante e impecable durante todo el día. Fondo de maquillaje que se funde con tu piel".
 Ahora os voy ha hablar sobre mi opinión personal durante todo el tiempo que la he utilizado.

La aplico con la Beauty Blender de Kiko, le da un aspecto jugoso y me encanta, se funde perfectamente con la piel, no da efecto máscara, no la noto para nada, es lo que me encanta de una base, no me gusta que me estiren la piel (de momento no xD). 

Tiene una cobertura media, aguanta bastante la base intacta. Cunde muchísimo, con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro.

La utilizo tanto para diario como para la noche.

Tiene un olor que me encanta, pero una vez aplicada se va el olor en cuestión de segundos.

A continuación os la muestro como queda en la piel.




Se funde completamente con la piel, en la siguiente foto os enseño la base aplicada en un papel, para ver si nos saldrán brillos con ella.



La he puesto a prueba sobre una hora mas o menos, y ahora son las 18:07 y sigue igual, no se ha extendido mas, así que eso es un punto a su favor ¿no?

La compre en Mercadona, su precio fue de 4,99 €, ahora todo los productos de Rimmel London están en promoción ^^

¿Repetiré con esta base? Por supuesto que si, me encanta y en cuanto pueda la volveré a comprar para tenerla de repuesto, aunque antes utilizare la 3 in 1 de MaxFactor que la tengo a la espera de terminar esta, y de la que también os hablare en cuanto la pruebe ^^

¿Y vosotras? ¿La habéis probado? ¿Pensáis probarla? ^^


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!


7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, me lo anoto para probar cuando termine el Photo Finish de Catrice ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también aproveché una promoción del Alimerka y me salió por 4€. La he usado poco. Las veces que la utilicé me fue bien pero tengo que usarla más. Me ha gustado mucho tu prueba con el papel!!!. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy encantada con ella, no hace falta gastarse tanto para encontrar una buena base ^^
      Me alegro que te guste
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. a mi me aprece un buen producto la verdad!!!!
    y la base deja un aspecto jugoso y natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! a pesar de tener la piel mixta, me gusta el aspecto jugoso en la piel ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por unirte ^^
    Ahora mismo me paso por tu blog
    Besos!!!

    ResponderEliminar