Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013




The Versatile Blogger Award




¡Hola lindas! quiero comunicaros que... ¡¡¡EL BLOG HA RECIBIDO OTRO PREMIO!!! SIIIIIII WIIIIIII XD yo sola me emociono jajaja y es que ver que premian tu blog por su contenido... me emociona a mi *.*

Me ha concedido el premio El Neceser de Loretta, si pincháis en el nombre vais directamente a su blog, os lo recomiendo ;)



Muchas gracias guapísima por concederme el premio, me ha hecho mucha ilusión ^^

Las normas del premio son:
  • Agradecer el premio al blog que te nominó.
  • Nominar a 15 blogs.
  • Contar 7 cosas sobre mi.
Así que os voy a contar 7 cosas sobre mi, y así tendréis la oportunidad de conocerme un poquito mas ^^

  1. Soy esteticista, ahora mismo estoy en paro (que raro eso aquí... xD), pero sigo con la esperanza de encontrar trabajo... de ilusiones se vive xD.
  2. Antes... y con esto que os voy a contar me vais a matar... ¡¡¡odiaba el maquillaje!!! si chicas así es xD no sabia nada de nada, y ni me interesaba, solo lápiz negro y colorete y mucho era xD, me empezó a gustar después de mi curso de estética  y cuando ya me adentre al mundo youtube.
  3. Soy una chica gamer, siiii, adoro los videojuegos, soy aficionada a los gta (Grand Theft Auto), Bayonetta, Bioshock, Uncharted... los adoro *.*
  4. El día 26 de Octubre de 2013 hago 4 añitos con mi novio *.*
  5. Adoro el mundo Pin up, y me encantaría vestir así, solo que es muy difícil y caro hacerse con ropa pin up, así que estoy pensando apuntarme a un taller de costura, para hacerme yo mi propia ropa... ahora que me apunte o no, es otra cosa xD
  6. Cada vez que me hago un corte y me sale sangre (un corte pequeño eh), ¡¡¡me pongo malisima!!! como si me estuviera muriendo vamos xD
  7. Adoro las manualidades, e hecho muchas, neceseres de comics, muñecos de fieltro, cajas separadoras para mis potis...
Aquí tenéis 7 cosas sobre mi ^^

Y ahora pasemos a las nominaciones, voy a nominar a los blogs que mas me gustan, y son estos, son a los que pienso que se merecen el premio ^^

Estas son mis 15 nominadas ^^

Aun tengo que publicar un tag, y otro premio, pero es que como ya sabéis he estado unos días sin publicar por falta de tiempo, pero tampoco quiero publicar los premios y el tag seguidos, así que los iré alternando con otras entraditas, pero pronto me pondré al día ^^

Espero que os haya gustado esta entradita y yo me despido asta la próxima


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!





18 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio! Lo recibo super-emocionada!
    Un beso,
    Nika
    Ultimo post: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/feliz-porque-si.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque darlas mujer, me gusta tu blog y por eso te lo mereces ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por acordarte de mi y darme este premio, ya lo tenia, pero me hace mucha ilusion que me hayas nominado para el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya llego tarde jajaja, pero si te lo doy es porque te lo mereces ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Eres un amor!!!!. Muchas gracias guapa!!! Qué ilusión!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un amor ^^ me encantan tus entradas, sobre todo la de la vice 2... dientes largos jajaja, así que por ponerme los dientes muy muy largos te llevas un premio ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, ya estoy por aqui y me quedo como seguidora :) Muchas gracias por acordarte de mi para condecerme el premio. Nada más que pueda lo pongo con los demás. Muchos besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada bienvenida!!!! jajaja y si te doy el premio es porque me gusta mucho tu blog, y por eso debe de recibir un premio!!!
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por nominarme!!! En cuanto pueda hago el post. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ^^ por esas entraditas tan chulas, estaré ansiosa de leerlo
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias bonita!!! Qué ilusión!!! me encanta hacerlo, en cuanto pille un huequito lo hago y te dejo el enlace! Gracias por nominarme, de veras, que me pongo muuu contenta cuando veo estas cosas :P
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro que te pongas tan contenta ^^ te lo mereces por un blog tan especial, así que mejor manera que celebrarlo con un premio ^^
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio preciosa te lo mereces! Y muchísimas gracias por pensar en mi^^

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pensé en ti porque me encantan tus entraditas de compras, y los looks, el de clave alta es chulisimo *.*
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  8. enhorabuena a las chicas que les ha tocado y a ti
    tb

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Weeeeee son los mejores juegos que hay!!! estoy deseando hacerme con el GTA V jajaja
      Besos guapa!!!

      Eliminar