Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013


Halloween: Muñeca de porcelana rota



¡¡¡¡¡Hola lindas!!!!! Hoy es ¡¡¡Halloween!!! y por eso quiero compartir con vosotras es look de muñeca de porcelana rota, espero que os guste ^^




Los productos utilizados son:
  1. Dream Mat mousse de Maybelline, tono 32 Golden Dorado.
  2. Corrector ColorTrend, tono light.
  3. Polvos compactos Maderas, tono Cordoban.
  4. Prebase de ojos Artdeco.
  5. Sombra Shy, MUA Undress Me Too.
  6. Sombra Obsessed, MUA Undress Me Too.
  7. Sombra 9, MUA Undressed.
  8. Paleta para cejas MUA.
  9. Gel eyeliner, Essence.
  10. Máscara Ladies, Deliplus.
  11. Eyeliner negro.
  12. Labial Astor, tono 104 Satin Fuchisa.
  13. Lapiz labial Glamour N&C, tono Rubí.







Para empezar me aplique la base en mousse con ayuda de la brocha de colorete de Deliplus, a continuación el corrector por toda la ojera y por último matifique con los polvos compactos de Maderas.

Aplique la prebase de ojos de Artdeco, muy bien extendida para no formar pliegues, y después aplique en el centro de párpado la sombra nº 9 (7 en el corazón de la imagen), la mas clarita (5 en el corazón de la imagen) por el lagrimal, y la última sombra (6 en el corazón de la imagen) haciendo la cuenca para dar forma al ojo, tan solo utilice estas 3 para que fuera un look muy natural.

Con el gel eyeliner, hice la raya del ojo muy fina, y me aplique la mascara de pestañas, y por último me aplique el labial, pero sin llegar a los extremos, ya que las muñecas de porcelana tienen los labios muy pequeños.

No quería maquillarme demasiado, ya que las muñecas de porcelanas apenas van maquilladas, sin colorete ni nada, por eso llevo tan poco maquillaje en el rostro.

Para hacer la parte rota del rostro utilice el eyeliner negro (que lo compre en un bazar multiprecio) y empece a hacer pequeñas lineas, y unas salían de otras (como cuando hacemos un árbol, pues algo parecido xD).

Podéis dejarla así, o si por el contrario la preferís mas gore, podéis coger un labial rojo sangre, como el Rubí (sino tenéis nada de caracterización, como yo xD) y hacer unas lineas desiguales por el rostro, como si fuera sangre, también en el parpado inferior cogí un poco de labial y con un pincel biselado, me di unos pequeños toques para que pareciera que están hinchados.

Es mi primer look de Halloween, ya me contareis si os ha gustado o no ^^  también tengo que comentaros que las fotos llevan flash, y al ser así no se capta bien el efecto de roto, sorry =P, yo me despido hasta la próxima entradita.

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!


6 comentarios: