Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013


Tu opinas, yo opino.
¿Indignadas con los actores que protagonizaran 50 sombras de Grey?


Imagen obtenida de Internet


¡Hola lindas! vuelvo con otro "Tu opinas, yo opino" y esta vez os traigo una pregunta que no a todas nos hace gracia, y es... ¿Indignadas con los actores que protagonizaran 50 sombras de Grey?



Mi opinión es que... ¡¡¡SI!!! y muchooooo, aver yo cuando leí los libros, me imaginaba a Grey de otra forma, me explico.

Para las que no hayáis leído el libro, Christian Grey es un hombre que con solo la mirada impone mucho, da asta miedo. Es un hombre joven de 27 años (sino recuerdo mal xD), es multimillonario y es el hombre mas guapo del mundo. En el libro lo representan como un hombre autoritario al que nunca se le puede llevar la contraria y siempre tiene que tener razón... en otras palabras, un cabezota xD. Y el físico ya es otro mundo xD.

Ahora hablare de Anastassia Steele, la dulce e inocente Anastassia, que se mete en el mundo de Grey solo porque quiere mas (las que hayáis leído el libro me entendéis con "quiere mas" xD). Ella quiere una relación vainilla con Grey y por eso permanece a su lado. En el libro la representan como una chica inocente sin mucha experiencia en las relaciones, de ahí que sea muy dulce con todo el mundo, y no se de cuenta de las cosas.


Muchas chicas (incluida yo) veíamos a Grey como Matt Bomer o como Ian Somerhalder, eran los que mejor podían hacer el papel del autoritario Grey, y a Anastassia Steele como Alexis Bledel por la inocencia que trasmite esta actriz.


Bueno como ya sabréis, lo actores han sido elegidos y son Charlie Hunnam y Dakota Johnson. No puedo hablar mucho de ellos, porque nunca los e visto en la gran pantalla, tengo entendido que son actores novatos (nose si sera verdad o no que sean actores novatos), pero cuando los veo, no veo a Christian ni a Anastassia, no se parecen en nada a lo que decía en el libro. Pienso que no han prestado mucha atención a las opiniones de los fans, comunicaron que debían depender de si el actor hacia bien el papel y de si se atrevía a desnudarse para la película.


Aunque así sea, me ha decepcionado la verdad, me imaginaba a otros, pero seré positiva y les daré una oportunidad y veré la película, porque hay actores novatos que han llegado lejos como Daniel Radcliffe con Harry Potter y Robert Pattinson en Crepúsculo, al principio se les criticaba y al final encantaron, así que yo veré la película  y cuando la vea ya opinare de si me gustan o no los actores.

¿Y vosotras? ¿que opináis?

La pregunta del anterior Tu opinas, yo opino fue... ¿Hay reglas en el maquillaje?, de las opiniones que había, la que mas me hizo pensar fue...

Pienso que depende del maquillaje puede o no haber reglas. Por ejemplo, a la hora de maquillar un ojo, labios o mejillas, depende mucho de la forma de las partes para que el maquillaje sea favorecedor, por lo tanto existiría una "regla" o forma para maquillar de la manera más idónea. Lo mismo pasa con los colores, no todos favorecen por igual a las personas. Así que pienso que sí, que en ciertos aspectos existen reglas en el maquillaje! Un beso!

¿Quieres hacer tu la pregunta? pues mándame tu pregunta al email divadelanoche4@gmail.com y daremos nuestra opinión 
sobre ella ^^

¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisimas!!!!!


4 comentarios:

  1. Te he nominado a un tag!
    Besos
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com/2013/09/tag-conoceme-2.html

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanita!!
    No me gustaron para nada los personajes!! quizás tengas razón y hay que darle una oportunidad!! pero no creo que me vuelva a enamorar de Christian Grey :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tu hermanita, ya Christian Grey no sera lo mismo =(
      Besos guapa!!!

      Eliminar