Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

¡¡¡El blog ha sido nominado!!!


¡Hola lindas! hoy estoy que doy saltos de alegría ^^ y es porque como ya sabréis (por nuestro chivato "el titulo" xD) que nuestro blog ¡¡¡ha sido nominado!!!



Debo darle las gracias a http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es que ha sido la que me ha dado esta alegría ^^

Es el Liebster Award y consiste en los siguiente:




A continuación contestare las preguntas que nos planteo Lunaplatmaquillaje:

1. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
    ¿Lo que mas me gusta? mmm... supongo que hay un poco de todo, adoro editar las fotos (no alterando el color claro xD), crear entradas, buscar información de cosas importantes... mirandolo bien es todo el trabajo que haces para mantenerlo a flote, no podria decir una cosa, sino todo el blog en si ^^

2. ¿Cuál es tu hobby favorito?
    Leer, adoro leer, es una forma de olvidarme del mundo y teletransportarme a los sentimientos y emociones de los personajes de los libros... y comprar, adoro comprar xD

3. ¿Qué artículo de maquillaje es el que más te gusta?
    Los iluminadores y los coloretes son mi perdición, es ver alguno en alguna colección y querer hacerme con el cuanto antes.

4. ¿Cuál es tu marca de maquillaje de alta gama favorita?
    Tan solo he probado los meteoritos de Guerlain, que son mi tesorito, me gustaría probar cositas de MAC, NARS, Chanel, Dior... pero como no he probado nada (de momento xD), no quiero decir que algunas de ellas sean mis marcas favoritas, así que diría Guerlain, no tiene maquillajes, sino piedras preciosas xD, los packagings, el producto en si, es una joya, los hacen de una forma tan glamurosa, que deseas comprarlo solo por el packaging antes de probar si te gusta o no el tono xD.

5. ¿Cuál es tu marca de maquillaje low cost favorita?
    Estoy entre Kiko Cosmetics, MUA y Sleek, son unas marcas que adoro, y si tuviera que elegir... no... no puedo... necesito las tres xD

6. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
    Vosotras, sin pensármelo dos veces, el publicar una entrada, que os guste, que comentéis dando vuestra opinión, a mi me encanta, es sin duda lo que mas me gusta, vosotras ^^

7. ¿Cuánto tiempo dedicas al mundo blogger al día?
    Depende, hay días que dedico bastante tiempo, y otros que no dedico nada, y es porque cuando estoy "inspirada" xD pues hago muchas entradas, y las voy guardando para ir publicándolas poco a poco y no saturaros ^^

8. ¿Cuál es tu canción favorita?
    Soy una "Little Monster"...  no me pidas una sola xD

9. ¿De qué color usas el eye liner?
    Negro, lo suelo utilizar de colores, pero es muy rara vez, así que diría negro, lo veo mas elegante.

10. ¿Cuál es tu color de barra de labios favorito?
      Rojo pin up, me gustan muchos colores, pero este tipo de rojo lo adoro.

11. ¿En qué ciudad te gustaría vivir?
      Nueva York, me encantaría, y es mi sueño ir allí algún día...


Después de responder a las 11 preguntas que nos formuló Lunaplatmaquillaje, ahora are yo 11 preguntas para las 11 bloggers que nomine ^^

1. ¿Por que empezaste en el blog?

2. ¿Cuál la meta que deseas alcanzar?

3. Si pudieras vivir la historia de un libro, ¿cuál seria? y ¿Por que?

4. Si tuvieras que quedarte solo con una marca de maquillaje, ¿cual seria?

5. ¿Con cuál estilo de vestir te identificas?

6. ¿Que opinas sobre que testen en animales?

7. ¿Cine o teatro?

8. ¿Cuál es tu película favorita?

9. ¿Cual seria el viaje de tus sueños?

10. ¿Cómo te ves en el futuro?

11. Si tuvieras que quedarte con uno solo de tus potis de toda tu colección de maquillaje, ¿cual seria?

A continuación ¡¡¡las 11 nominadas!!! enhorabuena chicas ^^


¡¡¡¡¡Besos lindisisisisisisimas!!!



8 comentarios:

  1. 1. ¿Por que empezaste en el blog?
    - Me gusta mucho escribir y el Blog, es un medio perfecto para poder plasmar en letras, diferentes temas.

    2. ¿Cuál la meta que deseas alcanzar?
    - Mi propia marca de ropa y accesorios.

    3. Si pudieras vivir la historia de un libro, ¿cuál seria? y ¿Por que?
    - 50 Sombras de Grey. Porque la protagonista pasa por muchas aventuras.

    4. Si tuvieras que quedarte solo con una marca de maquillaje, ¿cual seria?
    - Essence.

    5. ¿Con cuál estilo de vestir te identificas?
    - Casual y el "Estilo Ariana".

    6. ¿Que opinas sobre que testen en animales?
    - Es mailisimo!!hay mil formas de probar productos y nosotros como consumidores tenemos que dejar de comprar marcas que hagan esto.

    7. ¿Cine o teatro?
    - Cine.

    8. ¿Cuál es tu película favorita?
    - Don Juan de Marco con Johnny Depp.

    9. ¿Cual seria el viaje de tus sueños?
    - Visitar Paris.

    10. ¿Cómo te ves en el futuro?
    - Profesionalmenbte, ya con mi marca de ropa consolidada.
    - Personalmente,con dos bellos hijos y mi esposo.

    11. Si tuvieras que quedarte con uno solo de tus potis de toda tu colección de maquillaje, ¿cual seria?
    - Mi favorito ahora, el "Soft Touch Mousse" de Essence :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

      Eliminar
    2. Gracias por comentarmelo por aqui ^^ yo tambien adoro 50 sombras de Grey jajaja, besos guapa!!!

      Eliminar
  2. enhorabuena por el premio te lo mereces¡¡¡ un beso desde

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaaa! Además es un placer poder conocerte más!
    Besos,
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me ha hecho mucha ilusión el premio ^^

      Eliminar
  4. Gracias ya estoy participando te dejo el link de la entrada http://scentofwomans.blogspot.com/2013/09/nominaciones-bloggers-liebster-award.html

    ResponderEliminar